Ovación
Domingo 05 de Junio de 2016

Ascendió Talleres: Kudelka, emocionado por sus jugadores

El entrenador de Talleres, Frank Kudelka aseguró este domingo estar "emocionado" por loa "estirpe" de jugadores que llevaron al equipo a Primera División y resaltó que "las estadísticas hablan" por si solas.
"Estos pibes son unos fenómenos. Emociona tener jugadores de esta estirpe", señaló el director técnico que también había dirigido al equipo que ascendió del Federal A a la Primera B Nacional. Pero también hizo una mención aparte sobre el héroe de la jornada, Pablo Guiñazú, autor de un golazo en el cuarto y último minuto adicionado en el partido. "Este viejito es un fenómeno", dijo Kudelka a ESPN en un vestuario festivo.
Sobre el transito de Talleres que llega al ascenso en forma invicta y subiendo dos categorías en menos de un año, Kudelka sintetizó: "las estadísticas hablan por mi".
"Fue un partido durísimo. Hoy luchamos contra la adversidad, al quedarnos con un jugador menos en el primer tiempo, pero ahí está: estos pibes nuca se entregan y hoy somos loe mejores. Vivimos una gran alegría".

Fuente: Télam