Ovación
Domingo 08 de Octubre de 2017

Aterrador: Un ciclista cayó al precipicio y se salvó de milagro

Se trata del belga Laurens de Plus, quien perdió el control de su bici en pleno Giro de Lombardía.

Sin dudas que se trata de la imagen más impactante del fin de semana. Ocurrió en el Giro de Lombardía, cuando el ciclista belga Laurens de Pus perdió el control de su bicicleta y cayó en un barranco, donde pudo salvar su vida de milagro.


De Plus iba junto al pelotón que perseguía a Mikaël Cherel pero, a diferencia del resto de los competidores, entró muy rápido en una zona de curvas y no logró detenerse antes del barranco. Quiso frenar su bicicleta, pero su rueda derecha derrapó y voló sobre el guardarrail.


Embed



El equipo Quick-Step, a través de su cuenta de Twitter, informó lo siguiente: "Acabamos de hablar con De Plus, quien afortunadamente no tiene lesiones graves tras el accidente y está siendo trasladado a un hospital".


LEER MÁS ►► Fórmula 1: Hamilton ganó en el GP de Japón y quedó a un paso del título



En el momento que se produjo este terrible accidente, que tuvo lugar en la bajada del Surmano, el belga marchaba en el segundo lugar en el Giro de Lombardía, detrás del francés Mikael Cherel.


Laurens, quien nació en Bélgica hace 22 años, presenta algunos golpes importantes en sus piernas aunque los médicos que lo atendieron constataron que no sufrió lesiones que pudieran comprometer su vida y su carrera profesional.