Ovación
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Atlético de Rafaela y Central comienzan a definir la Copa Santa Fe

Se enfrentarán esta noche, desde las 21, en el Nuevo Monumental, en el partido de ida de la final. En tanto, la revancha se disputará el próximo viernes 20 de octubre, a las 21, en el Gigante de Arroyito.

Atlético de Rafaela, que juega en la B Nacional, recibirá hoy a las 21 a la reserva de Rosario Central en su estadio Monumental de esa ciudad santafesina, por el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe, que disputa este año su segunda edición.

El director técnico de la Crema, el ex defensor Lucas Bovaglio, pondrá un equipo alternativo en virtud de que preservará a los titulares que le empataron 2 a 2 a Deportivo Riestra de visitante para recibir el lunes próximo a Estudiantes de San Luis.

En principio están descartados del equipo Lucas Pittinari, Enzo Copetti, Enzo Gaggi y Alfredo Pusetto, afectados por lesiones musculares, mientras el lateral izquierdo Nicolás Dematei, quien fue expulsado contra Riestra, podría jugar.

Enfrente estará la reserva de Rosario Central, dirigida por Leonardo Fernández, que viene de eliminar a la primera de Unión, a los que venció en los dos partidos semifinales y que contará con la presencia de cinco juveniles que integran el plantel de primera división: el arquero Jeremías Ledesma, el primer marcador central Renzo Alfani, los volantes ofensivos Joaquín Pereyra y Diego Becker, y el delantero Agustín Coscia.
El partido de vuelta se jugará el viernes 20 del actual, a las 21, en el Gigante de Arroyito.

La novel Copa Santa Fe es un torneo organizado por el gobierno santafesino, que remeda a la Copa Argentina, con la participación de equipos de las distintas categorías de la provincia, pero con la diferencia que disputan partidos de ida y vuelta entre equipos de la misma división. En este caso Rafaela estaba en primera cuando comenzó el certamen.

- Probables formaciones -
Atlético de Rafaela:
Ramiro Macagno; Gastón Barrientos, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Nicolás Castro, Facundo Soloa, Matías Valdivia y Mauro Cardozo; Manuel Bustos y Angelo Martino. DT: Lucas Bovaglio.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Pedro Ojeda, Diego Becker y Joaquín Pereyra; Agustín Maziero y Agustín Coscia. DT: Leonardo Fernández.

Arbitro: Carlos Córdoba.
Cancha: Monumental de Rafaela.
Hora de inicio: 21.