Ovación
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Bárbara Frangella jugará el Mundial Sub 23 de Eslovenia

La armadora de Villa Dora fue confirmada entre las 12 jugadores que debutará el domingo ante el anfitrión en la cita ecuménica

Se acerca el último de los Mundiales 2017 con el U23 femenino en Eslovenia y el equipo que dirige Martín López ya tiene los 12 nombres para la competencia que se jugará entre el 10 y 17 de septiembre próximo.

Las armadoras serán la santafesina Bárbara Frangella, que disputó la última Liga Nacional con Villa Dora, y la juvenil Azul Benítez, mientras que también viajará otra de las chicas que jugó el Mundial U20 en México, Anahí Tosi como opuesta junto a Daniela Bulaich.

Las centrales serán Martina Guastavino, Mariana Moriondo y Victoria Michel Tosi. Como puntas viajan Sol Píccolo, Camila Hiruela, Antonela Fortuna e Irene Verasio y, por último, como líbero Micaela Esperon.

Embed


El cuerpo técnico está compuesto por Martín López, Martín Castro, Hugo Senes, Ariel Broggi y Milan Magister.

Argentina forma parte de la Zona A junto a Eslovenia, República Dominicana, Egipto, China y Tailandia. Por su parte, en la Zona B competirán Brasil, Kenia, Turquía, Cuba, Japón y Bulgaria.

Los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales, mientras que terceros y cuartos jugarán por las reubicaciones del quinto al octavo lugar.

El debut argentino será el próximo domingo, desde las 12 horas, frente a las locales.

Fuente: Feva