Ovación
Sábado 20 de Agosto de 2016

Barcelona apabulló a Betis: de zurda y al segundo palo, el golazo de Messi

La Pulga anotó su primer gol en el debut del Barcelona ante el Betis, por la fecha 1 de la liga española. Fiel a su estilo, el crack argentino le pegó con borde interno, haciendo un tiro inatajable para el arquero rival.

El astro argentino Lionel Messi comenzó hoy la Liga de España 2016-17 con un doblete en la goleada del vigente campeón Barcelona sobre Betis por 6 a 2, consumada en el Camp Nou.
Marca registrada: de zurda y al segundo palo, el golazo de Lionel Messi

El rosarino señaló el 2-1 parcial a los 37 minutos del primer tiempo con un zurdazo al palo derecho de arquero Adán, desde afuera del área, y repitió la fórmula, pero con un envío cruzado, para anotar el quinto a los 12 del segundo período.
Un minuto antes, había asistido para el 4-1 a su amigo uruguayo Luis Suárez, que también marcó el tercero a los 42 minutos de la etapa inicial y el último de su equipo, mediante un tiro libre a los 37.

Barcelona, que tuvo entre sus titulares a Javier Mascherano, se puso en ventaja a los seis minutos con un tanto del mediocampista turco Arda Turán, que ya tiene tres en la temporada si se suman los dos marcados ante Sevilla en la ida de la Supercopa de España que se adjudicó el club catalán.
El delantero Rubén Castro, una vez en cada tiempo (21 y 39 minutos), convirtió los dos goles de Betis, cuya formación inicial fue integrada por el ex defensor de River Germán Pezzella.