Ovación
Sábado 02 de Septiembre de 2017

Belgrano sufrió mucho para seguir con vida en la Copa Argentina

El Pirata derrotó este sábado en los penales a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tras empetar 1-1 en el tiempo regular

Belgrano de Córdoba se clasificó este sábado a la siguiente ronda de la Copa Argentina al vencer en la definición por penales a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 6 a 5, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario del partido disputado en Cutral-Có por los 16º de final.

En el tiempo reglamentario el conjunto cordobés abrió el marcador a través de Jonathan Ramis, a los 2' del primer tiempo, mientras que en el complemento igualó Angel Prudencio, de penal, a los 39' del complemento.

En la definición con remates desde el punto del penal el Pirata fue más efectivo y además se apoyó en la buena producción del arquero Lucas Acosta, quien contuvo dos disparos rivales.

La victoria del equipo celeste se sustentó en los remates de Ramis, Cristian Lema, Erik Godoy, Juan Quiroga, Federico Lértora y Marcelo Benítez.

Ahora Belgrano deberá enfrentarse en los octavos de final del certamen con el ganador del duelo entre Atlanta y Pacífico de General Alvear.

Ovación Mendoza