Ovación
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Belgrano volvió a Barrio Alberdi con una victoria

El Pirata se impuso por 1-0 con un gol de Epifanio García y sumó sus primeros tres puntos en la Superliga. Volvió a jugar en su estadio después de cuatro años

Por la 2ª fecha de la Superliga, Belgrano de Córdoba le ganó por 1-0 a San Martín de San Juan y sumó sus primeros tres puntos, tras caer en la jornada inaugural. Fue un partido muy especial tanto para el plantel como para los hinchas del Pirata, ya que significó la vuelta del equipo al estadio de barrio Alberdi, luego de un año y medio en el que estuvo cerrado por reformas para su ampliación.

El único gol del encuentro -el que le dio la victoria a los locales- lo convirtió Epifanio García a los 20' del segundo tiempo. El paraguayo aprovechó la débil marca del conjunto cuyano y, tras un centro atrás, decretó el 1-0.

Embed

Antes de esa acción, todo el gasto y lo había hecho el Santo, que despilfarró al menos tres chances clarísimas para romper el cero. Malas definiciones de Villaruel, un remate en el travesaño de de Maná y dos buenas intervenciones del arquero Lucas Acosta lo dejaron zapatero.

UNO Santa Fe - Infobae