Ovación
Jueves 02 de Julio de 2015

Bielsa no aparece y preocupa al Olympique de Marsella

Pese a haber arreglado su continuidad en el Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa todavía no se presentó a los entrenamientos a 11 días de haber comenzado la pretemporada.

Algunos temen que el entrenador pueda pegar un portazo luego que le hayan desmantelado el equipo, aunque lo dirigentes dicen que se trata de algo previamente acordado.
Bielsa se fue de vacaciones el martes 16 de julio y, según afirma la dirigencia, por estos días tendría que estar arribando a Francia para firmar la extensión de su contrato y ponerse a trabajar. Sin embargo, desde L'Equipe aseguran que el rosarino está molesto por la venta de cuatro jugadores claves, entre ellas el goleador Andre-Pierre Gignac, y tiene dudas sobre su continuidad.
Por su parte, el club francés quiso disipar todo tipo de rumor mediante a un comunicado, asegurando que Bielsa había "retrasado sus vacaciones para planificar la pretemporada y las contrataciones". Habrá que esperar un par de días, pero, hasta el momento, el "Loco" no asoma por Francia. 
Fuente: ambito.com