Ovación
Sábado 29 de Julio de 2017

Brown (A) e Independiente Rivadavia cierran un gran campeonato

El Tricolor y la Lepra le ponen punto final a un campeonato que los muestra en la parte alta de la tabla y consolidados en la B Nacional. Se enfrentarán desde las 15.30 en el estadio Lorenzo Arandilla

Independiente Rivadavia Mendoza, que en su pugna por salvarse del descenso le fue dando forma a una muy buena campaña, visitará esta tarde a Brown de Adrogué en la continuidad de la 46ta. y última fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, que ya tiene como campeón a Argentinos Juniors.

Este encuentro se jugará desde las 15.30 en el estadio Lorenzo Arandilla, ubicado en la localidad bonaerense de Adrogué, con el arbitraje de Mario Ejarque.

Independiente Rivadavia, cuarto con 67 unidades, se alejó de toda chace de descender al Federal A en la fecha pasada, cuando durante algún tramo de la temporada parecía estar condenado a perder la categoría.

El equipo cuyano alcanzó un gran rendimiento con la llegada de Alfredo Berti como entrenador en reemplazo de Martín Astudillo, sumando ahora siete fechas sin derrotas y ganando 28 puntos de los últimos 39, nada menos que con un 71 por ciento de eficacia.

Brown, sexto con 62 unidades, está finalizando una campaña irregular, una característica que no le permitió acercarse a los primeros puestos, pero que le alcanzó y le sobró para poseer un muy buen promedio, ubicándose quinto en esa tabla que define los descensos.

En Independiente Rivadavia, Alejandro Rébola reemplazará al lesionado uruguayo Sergio Rodríguez en el único cambio que realizaría Berti en la oncena 'leprosa'.

-Probables formaciones-

Brown de Adrogué:
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco y Alberto Stegman; Ignacio Oroná, Lucas Oviedo, Luciano Nieto y Facundo Lemmo; Joel Martínez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola y Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto y Diego Cardozo; Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.
Cancha: Brown
Arbitro: Mario Ejarque
Horario: 15.30.