Ovación
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Cambia los delanteros para pisar el Viaducto

Domínguez llevó adelante el ensayo táctico con tres variantes respecto al equipo que enfrentó a Huracán

Colón llevó adelante este miércoles su entrenamiento más importante de fútbol en una semana corta de trabajo, que desembocará en su presentación frente a Arsenal, pautada para este viernes, a las 19.05, en el estadio Julio Humberto Grondona.

En el equipo titular que paró el entrenador Eduardo Domínguez hubo tres modificaciones respecto a la formación que jugó contra Huracán, por Copa Argentina, el pasado viernes en el estadio Diego Maradona de Argentinos Juniors.


En la mitad de la cancha, Diego Morales ingresó por Marcelo Estigarribia, mientras que los delanteros fueron Diego Vera y Tomás Chancalay, relegando del once a Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

A la espera del regreso de Alexander Domínguez tras haber integrado la Selección de Ecuador que perdió frente a Brasil y Perú, pero sin minutos, seguramente será motivo de evaluación del DT para saber si le respeta la titularidad o bien Marinelli continúa bajo los tres palos.

Por lo pronto, los 11 del entrenamiento fueron: Gonzalo Marinelli; Diego Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Diego Morales; Diego Vera y Tomás Chancalay.