Ovación
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Canelo Álvarez-Genaddy Golovkin: horario y televisión de la "verdadera" pelea del año

El púgil kazajo y el mexicano se medirán este sábado en uno de los combates más esperados por los fanáticos del boxeo

Los púgiles, el campeón invicto kazajo Genaddy Golovkin, y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez completaron su último acto público con la rueda de prensa que ofrecieron en Las Vegas y lo hicieron de matrícula de honor, corrección absoluta, educación, y respeto mutuo.

Hasta aquí ya dieron toda una lección de lo que realmente debe ser el deporte del boxeo en cuanto a las formas que los profesionales deben tener a la hora de promover las peleas en las que van a participar.

La clase y educación que mostraron ambos en la rueda de prensa dará paso a lo que tendrán que demostrar en el cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas, donde van a protagonizar la pelea que se considera la mejor del año y que, para los más optimistas, está destinada a entrar a formar parte de las grandes de todos los tiempos.

Después de garantizarle al mundo que la pelea de verdad iba a ser la de este 16 de septiembre y no el "circo" que protagonizaron Floyd Mayweather y Conor McGregor, Golovkin y Álvarez tendrán una fuerte dosis de presión rumbo a la pelea más importante de sus carreras.

Embed

Let's do it! Just few days before the Big Drama Show #Supremacy by @hoganphotos

Una publicación compartida de Gennady Golovkin | GGG (@gggboxing) el

See you on September 16 #CaneloGGG

Una publicación compartida de Gennady Golovkin | GGG (@gggboxing) el



TELEVISACIÓN: HBO PPV en Estados Unidos. Space, Televisa y TV Azteca en México. Space en el resto de Latinoamérica.

HORARIO DE LA PELEA EN LATINOAMÉRICA:

Ecuador 10:00 pm
Colombia 10:00 pm
Perú 10:00 pm
México 10:00 pm
Paraguay 11:00 pm
Puerto Rico 11:00 pm
Venezuela 11:00 pm
Argentina 12:00 am
Brasil 12:00 am
Chile 12:00 am
Uruguay 12:00 am

La Transmisión EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe comenzará a las 21:30 (ARG / CH) / 19:30 (MEX / COL) / 20:30. (VEN).


Golovkin se presenta como el gran pegador, que siempre va para adelante y Álvarez, si como ha dicho va a ganar por "nocaut", tendrá que contraatacar lo que le hará más vulnerable a un rival que es demoledor y muy talentoso.

El campeón invicto kazajo es una auténtica maquina de sacar los puños y pegar duro algo que ha hecho siempre ante rivales de mayor envergadura que la suya. Pero al igual que Álvarez no es ningún virtuoso a la hora de defender, debilidad que puede aprovechar el púgil mexicano que lo hace un poco mejor.

Será un combate a 12 asaltos en los que el oriundo de Kazajistán y el mexiciano pelearán por los títulos Mundialdes de CMB (Consejo Mundial de Boxeo), FIB (Federación Interancional de Boxeo) y Súper Mundial AMB (Asociación Mundial de Boxeo) de los medianos.

Embed

Embed

Empezando a entrenar Starting today's training #MiEra #Teamcanelo

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el



El aforo del T-Mobile Arena, a diferencia de lo que sucedió el pasado 26 de agosto para la pelea entre Mayweather Junior y McGregor que no pudo venderse por completo, el duelo entre Golovkin y Álvarez hizo a los pocos días de ponerse a la venta ya estaban todas vendidas.

El domingo 17 de septiembre se retransmitirá la pelea "Canelo-GGG": 13:00 (ARG / COL / CH) / 14:00(MEX)/ 12:00 (VEN). En HD: 14:30 (ARG) / 12:00 (VEN) / 12:30 (MEX/ COL) / 13:00 (CH)