Ovación
Domingo 15 de Mayo de 2016

Carlitos Tevez fue contundente sobre el caso Osvaldo

El Apache, quien es amigo personal del delantero en cuestión dijo que no le corresponde a él hablar de la situación del jugador.

El futbolista Carlos Tevez, quien es amigo personal del delantero Daniel Osvaldo dijo que no le corresponde a él hablar de la situación del jugador mientras que indicó que el plantel de Boca no puede aislarse del objetivo de la Copa Libertadores.
"Son temas que yo no los tengo que hablar, lo tienen que hablar el técnico, el presidente o Daniel y nosotros como grupo debemos estar apartados de esto. El jueves nos jugamos seis meses de trabajo, no podemos aislarnos del objetivo que debemos tener", expresó.
Asimismo añadió: "Están las cosas claras para nosotros. Esa es la respuesta que tenemos nosotros, lo que pasó dentro del vestuario, quedará dentro del vestuario y nada más. No soy garante de nadie, puedo tener aprecio por Daniel, pero no soy el club".
"El que manda es el presidente, y después el cuerpo técnico y no porque esté yo Osvaldo se va a quedar o se va a ir. Son temas de la dirigencia. Lo mejor que puedo hacer yo es lo mejor para el grupo, siempre", sostuvo en declaraciones a Fox Sports.
En ese sentido agregó: "Uno es empleado y no puede hacer nada con eso. No soy yo el que toma las decisiones. Uno puede tener aprecio por un jugador, pero cuando se habla de un grupo, si las reglas están claras uno no se puede meter. Yo me debo al club y debo estar bien para jugar".
"Obvio que yo hablo con Daniel, pero sería injusto que yo diga si está bien o mal. Quien lo tiene que decir es él. Esta situación no le gusta a nadie. Seguramente saldrá a hablar y dará sus explicaciones", aseveró.