Ovación
Lunes 13 de Abril de 2015

Carlos Tevez: "Me gustaría ser presidente de Boca"

El Apache volvió a confesar su deseo de volver, en el corto plazo, a la Argentina; además, redobló la apuesta y contó sus aspiraciones dirigenciales

Otra entrevista, otro mensaje alentador para los hinchas de Boca.Carlos Tevez volvió a hablar de sus ganas de regresar a la Argentina (y al club, claro está) en el corto plazo. Pero, además, redobló la apuesta y confesó que le gustaría ser presidente de los xeneizes, "pese a correr el riesgo de perder todo, como le pasó a Passarella en River".
"Estoy en Europa desde hace muchos años, necesito de mi familia, volver a mi casa. Extraño a mi padre, a mi madre, a mis hermanos. Es duro estar 10 años lejos. No me puedo quejar, todo el mundo me trató bien, pero mi vida está allá, mi mentalidad es argentina, mi deseo es estar en Buenos Aires. Ni siquiera el secuestro de mi padre hizo que cambie de opinión. Yo y toda mi familia somos hinchas de Boca, yo quiero jugar con esa camisa de nuevo", contó el Apache en diálogo con Repubblica Sport.
¿Cuándo será el regreso? "No sé cuándo. Pero quiero volver a casa. Por supuesto, la gente quiere que la familia Tevez se quede en Turín. Y aquí estoy bien, pero mi vida está allá. Soy familiero, como decimos", aseguró el atacante de Juventus.
Luego, al ser consultado sobre un posible rol político en el club, Tevez aseguró: "Políticamente, estaría bien. No es mi trabajo. Pero me gustaría ser presidente de Boca, pese a correr el riesgo de perder todo, como le sucedió a Passarella con River. Pero tengo ese sueño".
Fuente: Canchallena