Primera A
Domingo 30 de Agosto de 2015

Caruso Lombardi renunció pero...

El entrenador de Arsenal, que fue expulsado ante Tigre, presentó la renuncia, disconforme con el trato que le dan los árbitros. Los dirigentes dicen que lo van a convencer para que siga.

Ricardo Caruso Lombardi dio la nota en el vestuario local al término del partido que Arsenal le ganó 2 a 0 a Tigre, al anunciar a la prensa que renunciaba como entrenador disconforme con el trato que le dan los árbitros, pero dirigentes del club de Sarandí señalaron que lo van a convencer para que siga.
El mediático entrenador sorprendió tras la victoria de su equipo al comunicar sus deseos de renunciar y puso el trato que le dan los árbitros como eje de la conferencia de prensa.
"No puede ser que yo tenga que ver el partido desde una ventanita enrejada como si fuera un preso, así no se puede seguir", se quejó Caruso tras ser expulsado nuevamente, por el árbitro Fernando Echenique, en su segunda expulsión en las últimas tres fechas, ya que contra Boca fue sancionado de la misma forma por Mauro Vigliano.
Sin embargo, los dirigentes de Arsenal consultados por Télam señalaron que "lo intentaremos convencer para que siga, y creo que lo conseguiremos. Ricardo tiene razón en cuanto a enojarse por las expulsiones, pero no es momento de hacer locuras. Seguramente, el martes nos encontraremos en el entrenamiento".