Ovación
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Central y San Lorenzo buscan su primera victoria en el Gigante

A partir de las 16:05, los de Paolo Montero reciben en Rosario al Cuervo, que tiene la cabeza puesta en el duelo ante Lanús por Copa Libertadores y van con muchos suplentes. Ambos empataron en la primera fecha, por lo que buscarán sumar de a tres.

Rosario Central, con el mismo equipo que empató en el debut con Colón, recibirá esta tarde a las 16.05 en el Gigante de Arroyito a los suplentes de San Lorenzo, que priorizará la Copa Libertadores, por la segunda fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará en la cancha de Central, será arbitrado por Patricio Loustau.

El director técnico uruguayo de Central, Paolo Montero, ratificó al mismo equipo que jugó bien contra Colón, en el 1 a 1 en Santa Fe, con la vuelta del lateral izquierdo chileno Alfonso Parot, quien se recuperó de una molestia muscular, en lugar del juvenil Elías Gómez, quien había jugado en la victoria por 2 a 1 sobre Deportivo Riestra, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Por su parte, el entrenador de San Lorenzo, el también uruguayo Diego Aguirre, pondrá ocho suplentes: Sebastián Torrico, Víctor Salazar, Marcos Senesi, Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon, Bautista Merlini y Nicolás Reniero, y mantendrá sólo tres titulares: Marcos Angeleri, el chileno Paulo Díaz y Alexis Castro.

San Lorenzo jugará el miércoles con Lanús, en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, la prioridad del equipo de Boedo en este semestre luego de su eliminación de la Copa Argentina a manos de Deportivo Morón.

-Probables formaciones-
Rosario Central:
Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon y Alexis Castro; Bautista Merlini y Nicolás Reniero. DT: Diego Aguirre.

Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.
Hora de inicio: 16.05.
TV: Fox Sports (2 y Premium).