Ovación
Viernes 28 de Julio de 2017

Central ya está listo para el choque ante Unión

El entrenador Leonardo Fernández (al igual que en el partido anterior no dirigirá Paolo Montero) definió a los 11 que este sábado, desde las 16, recibirán a Unión, en la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, cotejo que se disputará en el Gigante de Arroyito.

Este viernes por la mañana, el plantel de Rosario Central que se prepara para enfrentar a Unión este sábado, a partir de las 16, en el Gigante de Arroyito, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2017, se entrenó en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.


En primera instancia, los futbolistas hicieron movimientos físicos en la cancha de césped sintético y un rato más tarde se dirigieron a la cancha número 2 del predio para realizar trabajos tácticos.


El técnico Leonardo Fernández (al igual que en el duelo por los octavos de final no estará Paolo Montero al frente del plantel) aprovechó para parar el 11 titular que, de no mediar ningún imprevisto, este sábado saltará al Gigante para enfrentar al conjunto tatengue por el torneo provincial.


De esta manera, Central formará con: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Alarcón, Renzo Alfani y Elías Gómez; Maximiliano González; Nicolás Da Campo, Joaquín Pereyra y Diego Becker; Ijiel Protti y Agustín Coscia. La delegación se completará con: Marcelo Miño, Nicolás Giménez, Matías Mansilla, Pedro Ojeda, Joel López Pissano, Serafín Roberi Vota y Rodrigo Migone.



Embed


Prensa: Rosario Central