Ovación
Jueves 27 de Julio de 2017

Centurión, otra vez cerca del Genoa

El club italiano pagaría 4 millones de dólares por el atacante. Mientras tanto, Vinicius Pinotti, director de fútbol de San Pablo, aseguró: "Sigue siendo jugador nuestro y su regreso puede darse sin problemas".

Ricardo Centurión arregló de palabra su llegada al Genoa, club que intentó contratarlo la semana pasada, antes de su frustrado regreso a Boca. El atacante viajaría a Italia en las próximas horas para cerrar la transferencia, que se haría por 4 millones de dólares.

Ricky, de 24 años, ya vistió la camiseta del conjunto genovés en la temporada 2013/14, en la que disputó 12 partidos y no anotó goles. Luego fue adquirido por el San Pablo de Brasil.

En tanto, Vinicius Pinotti, director de fútbol del conjunto paulista, afirmó que Centurión podría volver al fútbol brasileño: "Sigue siendo jugador nuestro y su regreso puede darse sin problemas. Ahora tiene 15 días de vacaciones", aseguró el dirigente paulista.

Además, Pinotti agregó: "Centurión es un gran jugador, pero tiene que ajustar el aspecto extrafutbolístico. Tiene que ser más racional y no irritar".

Sin embargo, debido a la cantidad de extranjeros que tiene San Pablo en su plantel, la continuidad de Centurión allí no parece sencilla y es por esto que su representante busca reflotar la negociación con Genoa, entre otras opciones.