Ovación
Viernes 28 de Julio de 2017

Cha Roga recibe a los matemáticos

Por la 6ª fecha de la Zona Reclasificación, la entidad fundadora de la USR recibirá a Logaritmo. En Rafaela, juegan CRAR con La Salle y en General Lagos, Provincial con Caranchos

La actividad en el Torneo Regional del Litoral será reducida como consecuencia de la disputa de las finales de las competencias nacionales organizadas por la UAR. Concretamente solo se desarrollará la 6ª fecha de la Zona Reclasificación, en el cual en la ciudad de Santa Tomé, Cha Roga Club recibirá al siempre complicado Logaritmo, el cual contará con el arbitraje del entrerriano Walter Martínez. Los Cangrejos vienen de caer en la ciudad de Rafaela ante CRAR por 41 a 14, mientras que los matemáticos derrotaron a Los Pampas en Rufino por 36 a 6.

El conjunto santafesino que tiene como entrenadores a Gastón Alonso, Carlos Mendoza, Marcelo Villa y Diego Merlo formará de la siguiente forma: Néstor Otaduy, Luciano Martín Pomero y Fabrizio Andreu; Mariano Gómez y Matías Cesarini; Agustín Fernández Del Río, Lautaro Martorell y Darío Llanes; Alexis Zilonka y Ezequiel Rivero; Matías Colombo, Luciano Gómez, Emilio Armignago, Diego Andreu y Santiago Colombo.

Charoga.jpg

El elenco bordó rosarino conducido por José Strada y Lisandro Corvalán lo hará con: Matías Massafra, Luciano Santángelo y Mauro Colman; Lucas Lamagni y Alejando Hernández; Axel González, Gastón Andrada y Tomás Woelflin (cap); José Irigoitía y Ricardo Maroseck; Manuel Muñiz, Rafael Said, Alejo Seve de Gastón, Roy Lura y Tobías Pacor.

En la ciudad cabecera del departamento Castellanos, CRAR de Rafaela jugará frente a La Salle Jobson con el referato del santafesino Fernando De Feo. Los rafaelinos formarán de la siguiente manera: Nicolás Gutierrez, Martín Zegaib y Daniel Espíndola; Juan M. Imvinkelried y Juan Pablo Imvinkelried; Ignacio Minetti, Gastón Epelbaum y Mariano Ferrero (c); Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Lautaro Trossero, Ignacio Pfaffen, José María Williner, Ricardo Brown y Juan N. Imvinkelried.

En el otro cruce del segundo estamento, en General Lagos, a las 15.30, Provincial de Rosario jugará con Caranchos, con el control del rosarino Federico Recagno. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Caranchos 20, CRAR 19, Paraná Rowing Club 18, Provincial de Rosario 16, Logaritmo 14, La Salle Jobson 6, Cha Roga Club 5 y Los Pampas de Rufino 1.

En el Torneo de Clubes en Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby, en un cotejo postergado de la 5ª fecha, el domingo a las 16, en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza jugará con Atlético Adelante de Reconquista bajo el referato de Alfredo Fun.