Ovación
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Chacarita rescató un punto bajo la lluvia en su vuelta a Primera

El Funebrero consiguió un agónico empate frente al Matador por 1 a 1 en un encuentro que marcó el regreso de Chaca a la Primera División después de siete años.

Chacarita consiguió un agónico empate frente a Tigre por 1 a 1 en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga que marcó su regreso a la Primera División después de siete años.

El conjunto de Victoria se puso en ventaja a los 21 minutos del segundo tiempo por medio de un cabezazo de Carlos Rodríguez y el elenco de San Martín consiguió la igualdad a los 43 por medio de un tiro libre de Leandro Martínez.

Gol de Tigre (1-0):

Embed

Gol de Chacarita (1-1):

Embed

= Síntesis =

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Cristian Erbes y Joaquin Ibáñez; Javier Mendoza, Alejandro Gagliardi y Matías Rodríguez. DT: Gastón Coyette.

Tigre: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Juan Carlos Blengio y Mathias Abero; Martín Galmarini, Hamilton Pereira, Javier Iritier y Matías Orihuela; Matías Pérez García; Denis Straqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles en el segundo tiempo: 21m. C. Rodríguez (T) y 44m. E. Martínez (CH).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Ramón Mierez por Pérez García (T), 16m. Ijiel Protti por Ibáñez (CH), 23m. Lautaro Montoya por Mendoza (CH), 27m. Rodrigo Depetris por Orihuela (T), 33m. Emmanuel Martínez por Lazarte (CH) y 37m. Daniel Imperiale por Iritier (T).

Amonestados: Re y Protti (CH); Galmarini, Abero, Blengio e Imperiale (T).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Chacarita Juniors.