Ovación
Martes 25 de Julio de 2017

Chapecoense eliminó a Defensa por penales y avanzó a octavos de final de la Sudamericana

El conjunto brasileño le ganó 4-2 al Halcón, con el debut de Vivas, desde los doce pasos y accedió a la próxima instancia, tras el 1-0 a su favor en los 90 minutos.

Chapecoense le ganó 4-2 a Defensa y Justicia por penales y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras el 1-0 a su favor en los 90 minutos.


Túlio de Melo convirtió el único tanto del partido a los 25 minutos de la primera parte y estiró la definición a los doce pasos, donde el arquero brasileño Jandrei se convirtió en la figura al tapar dos disparos.


Al entrenador Nelson Vivas le alcanzaba con un empate en Chapecó para dejar al conjunto de Varela por primera vez en su historia en octavos de final de una copa internacional, pero no pudo lograr la hazaña en el día de su debut en reemplazo de Sebastián Beccacece.


De esta manera, Chapecoense sigue con su invicto ante equipos argentinos en el certamen (ya eliminó a Independiente y San Lorenzo) y en la próxima instancia enfrentará al ganador del cruce de Palestino (2)-(5) Flamengo.