Ovación
Martes 11 de Julio de 2017

Chilavert: "Desafío a Ruggeri a pelear a cinco rounds"

El histórico arquero de Vélez volvió a cruzar al exdefensor por la histórica patada que intentó darle en 1996: "Hace poco dijo que, si volviera a tener la oportunidad, me fracturaría. Es muy fácil hacerse el guapo por televisión".

La histórica patada que intentó darle Oscar Ruggeri a José Luis Chilavert en un Vélez-San Lorenzo de 1996 quedó inmortalizada en la historia del fútbol argentino. Los años pasaron y el recuerdo está latente, aunque más latente está la mala relación entre los dos protagonistas.


Esta vez, el histórico arquero de Vélez salió directamente al cruce y desafió al Cabezón. "Con él no tomaría un café. Hace poco dijo que, si volviera a tener la oportunidad, me fracturaría. Ahí te das cuenta de que hay un rencor de su parte. Es muy fácil hacerse el guapo por televisión. Hagamos un desafío, armemos un ring en Vélez o en Boca y peleamos a cinco rounds, a ver quién queda de pie", manifestó el paraguayo en diálogo con Diario Popular.


Fiel a su estilo, Chilavert continuó: "Que todo el mundo pague 10 mil pesos la entrada y la recaudación se la damos al Garrahan. Ah, y no vale correr en el ring. Si es tan guapo, lo veremos ahí. A cinco rounds, y el que corre, pierde".


Fuente: TyC Sports