Ovación
Viernes 19 de Mayo de 2017

Cilsa saldrá a escena en casa

Este fin de semana se realizará en Santa Fe un Torneo de Básquet en silla de ruedas de Primera División, con participantes de otras provincias. La entrada será libre y gratuita

Este sábado y domingo, Santa Fe será escenario del mejor básquet en silla de ruedas, con un torneo de Primera División en CILSA, del cual tomarán parte varios equipos del país. Es así como, además de ser el organizador, tratará de hacer valer su localía para quedarse con el mejor lugar de una competencia que pinta para ser muy competitiva.


Vale recordar que la escuadra de la capital provincial es un emblema en esta disciplina, con ilustres representantes a lo largo de su historia, varios de ellos campeones mundiales. Es así como en este nuevo proceso, tratará de sacar a relucir lo mejor de su repertorio durante dos jornadas a puro deporte. Por ende, desde esta ONG impulsaron dicha iniciativa con entrada libre y gratuita para aquellos que quieran disfrutar de las proezas que realizan los adeptos al básquet en esta versión adaptada.


Todo se pondrá en marcha el sábado, a partir de las 9 y concluirá cerca de las 21; mientras que seguirá el domingo, a las 9.30 y con finalización cerca de las 13. Como es habitual, el estadio Héctor Hugo Leurino (Avenida de la Constitución Nacional y Ruta 11) será el epicentro de cada uno de los partidos. Participarán CEF Nº17 de Corrientes; SICA de Córdoba y CRIPAL de Río Negro. Todo el cronograma:

Sábado
9: CILSA - CEF Nº 17
11: SICA - CRIPAL
18: CRIPAL CEF Nº 17
20: CILSA -SICA

Domingo
9.30: CEF Nº 17 - SICA
11.30: CRIPAL - CILSA