Ovación
Lunes 31 de Julio de 2017

Claudio Tapia vaticinó algo que dejaría a la Argentina en zona de Clasificación

El presidente de la AFA expresó que si el TAS falla en favor por la quita de puntos a Bolivia en las Eliminatorias, sería "un hecho de justicia y transparencia"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, señaló este lunes que, si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falla a favor de la Selección Argentina en el caso de los puntos que le quitaron a Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, será "un hecho de justicia y transparencia".

Asimismo, Chiqui adelantó que la resolución Tribunal de Arbitraje Deportivo debería salir antes del sábado 5 de agosto. "El fallo sería un regalo para todos los argentinos", destacó Tapia en relación a la decisión del TAS que revocaría a la FIFA por su sanción a Bolivia -en beneficio de Chile y Perú- por la mala inclusión de un futbolista.

"Nos puede dar un panorama importante, porque arrancaríamos la doble fecha en la zona de clasificación directa", agregó el mandatario del fútbol argentino, en alusión a la próxima doble fecha que se disputará el 31 de agosto y el 5 de septiembre ante Uruguay, como visitante, y Venezuela, como local, respectivamente. Según las últimas versiones, con la resolución del TAS, el equipo argentino quedaría en el cuarto puesto, con 22 puntos, uno más que Chile.

Télam