Colón
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Clemente: "Los partidos que jugamos lo hicimos bien"

Pese a que el equipo aún no ganó y quedó eliminado de la Copa Argentina el defensor sabalero se mostró conforme por el rendimiento que alcanzó Colón en los encuentros ante Rosario Central y Huracán

Un empate como local en el final del partido ante Rosario Central y una derrota frente a Huracán por Copa Argentina con la consecuente eliminación está claro que no son buenos resultados para el arranque del semestre. Sin embargo, Clemente Rodríguez se mostró conforme por lo hecho en esos 180' aunque deslizó que hay cuestiones por corregir.


En diálogo con la prensa el lateral izquierdo hizo un balance de los dos cotejos: "Pienso que arrancamos bien, se hizo un gran partido ante Central en donde sacamos un punto y ante Huracán por la Copa Argentina controlamos el juego. Después sucedió la jugada del penal que le puede pasar a cualquiera y ahí se produjo el desnivel cuando parecía empate y que íbamos a los penales.Hasta ese momento el equipo estaba bien, pero ya está debemos pensar en lo que viene". comenzó diciendo.


Justamente haciendo referencia al cotejo del viernes expresó: "Arsenal es un rival complicado y en una cancha difícil, somos conscientes que hoy en día todos los rivales te juegan de igual a igual pero más allá de eso tenemos la obligación de sumar los tres puntos. Debemos salir desde el primer minuto a buscar el partido y no dejarlos pensar para que ellos hagan su juego. Con lo cual la iniciativa debe ser nuestra".



Para luego agregar: "En estos días trabajamos sobre el partido ante Arsenal y también corregimos las cosas que se hicieron mal en los encuentros anteriores. De todos modos, estoy conforme con el nivel que mostró el equipo aunque obviamente que con el correr de los partidos vamos a estar mejor. Eduardo (Domínguez) nos pide que cuando tengamos la pelota seamos profundos y arranquemos rápido, pero son cuestiones que el entrenador sabe como trabajarlas para mejorar"