Ovación
Lunes 25 de Abril de 2016

Colón entrenará esta tarde tras las amenazas a los jugadores

El subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas aseguró a los dirigentes del club que están dadas las condiciones para desarrollar actividades con normalidad.

Tras las situaciones los incidentes y amenazas a los jugadores de Colón luego de la derrota en el clásico ante Unión, en la mañana de este lunes los dirigentes del club fueron a pedir garantías al Ministerio de Seguridad.
Participaron de una reunión con autoridades de la Policía, el Fiscal Regional Jorge Nessier y los funcionarios de la cartera y responsables del área, Fernando Peverengo y Fabio Mudry; acompañados por la abogada de Futbolistas Argentinos Agremiados, la doctora Estela Reschia. 
Tras el encuentro, el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, afirmó  ante la prensa que "están dadas las condiciones para que el plantel pueda entrenar" y explicó que "desde el Ministerio no tienen noticias sobre golpes a los jugadores ni daños materiales, pero sí sobre insultos en el Club de Campo de Colón luego del clásico". 
Por su parte, el presidente del club, Enrique Ariotti confirmó que esta tarde el plantel volverá a su trabajo con normalidad.  
•LEER MÁS: Piden garantías
Asimismo indicó que “no hay denuncia pero este tipo de amenazas y contacto directo con los jugadores no tiene que pasar". "Tenemos que practicar la prevención manteniendo liberadas las rutas de ingreso y egreso a los lugares donde va a practicar el plantel”, exigió.