Ovación
Domingo 08 de Mayo de 2016

Colón fue más en los clasiquitos

El Rojinegro se quedó con tres triunfos en inferiores, Unión se llevó dos y el restante fue empate. En infantiles, el Sabalerito ganó dos y hubo una igualdad.

Este domingo, se jugaron por la 4ª fecha, todos los partidos interzonales en las inferiores de la Liga, y que también involucró a un nuevo clásico entre Colón y Unión. La tarde favoreció al Rojinegro, quedándose en inferiores mayores y menores, con tres partidos ganados, dos empates y dos victorias Rojiblancas.
En tanto las infantiles, que siempre vale aclarar no son competitivas, es decir, no hay tabla de posiciones, también favorecieron a los Sabaleritos, ganando dos cotejos de tres, el restante terminó siendo empate.
Siempre el párrafo aparte es para el público, la familia que se acerca a ver a los chicos, y que ayer fue, un muy buen marco de público, en donde vivieron la fiesta que depara este tipo de partidos. Más allá de los resultados, el público sigue madurando y ha entendido que tiene que ir a disfrutar de un espectáculo deportivo.
Las tribunas, tanto en el predio colonista y en el campo auxiliar Súper Manuel Corral, estaban colmadas y se pudo de ver la mezcla sana de gente de uno y otro color, con muchas banderas, sin que pase absolutamente nada, todo muy saludable por cierto. 
En mayores
A primera hora de la tarde, en el predio sabalero, ubicado junto a la autopista Santa Fe-Rosario, comenzaron jugando los juveniles de la 7ª división, en donde todo terminó igualado 1-1. El gol rojinegro lo marcó Horacio Pelozo, mientras que para el Tate anotó Oscar Solano.
Luego fue el turno de la 6ª, en donde la victoria fue para la visita por 2-0, con los goles de Javier Husein y Laureano Ojeda.
Por último, Colón goleó en 5ª, 3-0 a Unión con los goles de Franco Quiroz e Ignacio Mitre, ambos de tiro libre y en la segunda parte decoró el resultado Renato Corti. Unión terminó con diez hombres, ya que el árbitro Derevlany expulsó en la primera parte al defensor Mariano Gómez. 
En menores
A las 10, comenzó la 10ª división en la auxiliar Tatengue, correspondiendo el triunfo para la visita por 2-0, con los goles de Tomás Ávila y Nicolás Modotti.
En 9ª, también la victoria fue para Colón por 1-0, en donde el goleador fue Marcelo Rosatti.
Por último, la 8ª quedó para Unión, en donde ganó 2-1 con los goles de Agustín Torres y Tomás Tessutto, mientras que para la visita convirtió Nicolás Mercado. 
En infantiles
Por la tarde, en la auxiliar rojiblanca, las infantiles jugaron y se divirtieron. La 2005 terminó igualado 0-0. En la 2006 ganó Colón 1-0, con el tanto de Jesús Milano y la 2007, también fue victoria rojinegra por 2-0 con los goles de Matías Córdoba y Rodrigo Juárez. 
Ernesto Titi Cantero / ernesto.cantero@uno.com.ar