Ovación
Lunes 13 de Julio de 2015

Colón: quieren modificar el estatuto para reducir a dos años el mandato presidencial

De ser así, previa aprobación de los socios, habría elecciones en diciembre. Los actuales dirigentes comunicaron la iniciativa. También brindaron detalles de la venta de Alario.

Los dirigentes de Colón, con el presidente Víctor Francisco Godano a la cabeza, brindaron este lunes una conferencia en la sala de prensa del estadio Brigadier López, donde entre otras cuestiones anunciaron que propiciarán un cambio de estatuto, sujeto a la aprobación de los socios, y si esto ocurre habrá elecciones en diciembre. 
"Los socios deberán aprobar el cambio de estatuto y si esto ocurre nosotros vamos a renunciar para que haya elecciones. Con esto estaríamos dando el ejemplo y nuestro mandato durará dos años, lo que no quiere decir que no iríamos a elecciones, ya que podemos presentarnos para continuar con esta gestión de trabajo, depende de la Asamblea. El socio decidirá con el voto si esta Comisión fue buena o no, lo que sí podemos decir es que el club está mucho mejor", afirmó al respecto el máximo dirigente sabalero.
Además, agregó: "Nosotros podemos caminar por las calles de Santa Fe y charlar con los socios. Lo mas importante para nosotros es cambiar el estatuto en cuanto a reducir los mandatos a dos años y con una sola reelección".
Además, entre otros punto, detalló en qué términos se produjo el pase de Lucas Alario a River y afirmó: "La negociación estaba encaminada por eso no pusimos trabas para que se entrene en River cuando surgió el inconveniente de su lesión. Finalmente fue vendido en US$ 1.200.000 por el 30% del pase, y en un año River tendrá que comprar otro 30% para mantenerlo".
Y sobre la llegada de Alan Ruiz, que depende de la autorización del Órgano Fiduciario, expresó: "Es muy factible que se haga"