Ovación
Jueves 15 de Junio de 2017

Colón recibe al mejor rugby: la diagramación del operativo

Para que el test match sea una verdadera fiesta, se diagramó un operativo de seguridad para ordenar los ingresos al estadio sabalero. La apertura del estadio está prevista para las 13.30 horas.

El próximo sábado 17 de junio, a las 16.15, en el estadio Brigadier López se jugará el segundo test match de la serie correspondiente a la ventana internacional entre Los Pumas e Inglaterra.

Para cumplimentar todo los aspectos organizativos, la Unión Santafesina de Rugby y la compañía Santa Fe Producciones, coordinaron con autoridades municipales y provinciales el operativo de seguridad.

El mismo tiene como objetivo ordenar el acceso al evento por las diferentes vías, lo cual estará a cargo de efectivos policiales de la Unidad Regional Uno, y del área de control de la Municipalidad de Santa Fe.

"Deseamos tener la mejor organización para todos los espectadores. Pedimos que el público llegue con la mayor anticipación posible al estadio, lo cual nos permitirá un mejor ingreso y disposición de tribunas" señaló el presidente de la USR, Jorge Bruzzone.

El partido está previsto para las 16.15, pero los organizadores pidieron a las instituciones deportivas y público en general, arribar al estadio en tiempo y forma, ya que habrá diferentes atracciones. A partir de las 13.30 horas, se realizará la apertura del estadio, y un punto clave fue el pedido para que se evite concurrir en auto a la zona del estadio porque la zona estará muy complicada. La idea es que todos puedan disfrutar de la fiesta Los Pumas-Inglaterra, llegando con mucha tranquilidad, y estar cómodos en el estadio, y en el fan fest que se realizará en el playón del estadio sabalero.

El acceso se realizará de la siguiente manera: Buses: Tendrán acceso por Avenida Circunvalación, teniendo estacionamiento, entre las intersecciones, Avenida Urquiza y J.J. Paso, y la intersección Gobernador Freyre y J.J.Paso.

Los taxis tendrán un canal de acceso exclusivo al estadio por Doctor Zavalla. Por el mismo lugar accederán los vehículos oficiales y quienes tengan estacionamiento en el estadio.

En cuanto a los vehículos, en las inmediaciones del estadio se dispondrá un operativo de seguridad, a partir de las 12 horas, produciendo cortes, para que no se produzca el congestionamiento en la zona lindante al estadio.


PLANO SEIS DE RUGBY marca.png
PLANO SEIS DE RUGBY a.png
PLANO SEIS DE RUGBY b.png

PLANO TRES DE RUGBY nueva.png

PLANO CUATRO DE RUGBY nueva.png

PLANO CINCO DE RUGBY nueva.png