Ovación
Viernes 09 de Junio de 2017

Colón ante San Lorenzo con hinchas visitantes

La dirigencia rojinegra solicitó que el cotejo frente al Cuervo que se juegue con simpatizantes de los dos equipos.

El partido que se jugará el próximo jueves en el Brigadier López entre Colón y San Lorenzo tendrá hinchas de los dos equipos, teniendo en cuenta el pedido de la dirigencia rojinegra de vender entradas para los simpatizantes visitantes que se ubicarán en la tribuna sur que da espaldas al Fonavi San Jerónimo. Esto tiene que ver con la posibilidad de recaudar un dinero importante, dado que el Ciclón es uno de los protagonistas del torneo y un rival directo del Sabalero en la lucha por clasificar a las Copas.

Si finalmente esta propuesta se concretará será la primera vez en el campeonato que habrá dos parcialidades en el estadio rojinegro. Y esto también podría repetirse en el cotejo de la última fecha cuando Colón reciba a River quien viene peleando el campeonato. En cuanto al partido ante el Cuervo, el próximo lunes los directivos rojinegros se reunirán con representantes del Ministerio de Seguridad y de las fuerzas policiales para definir el operativo. Aún no está definido el horario más allá de que en un primer momento se habló de las 21.15.

En cuanto a lo futbolístico, se sabe que para ese partido el entrenador Eduardo Domínguez no podrá contar con Germán Conti quien acumula cinco tarjetas amarillas. En consecuencia habrá que esperar para saber si el DT apela a la lógica y hace ingresar a Emanuel Olivera. O si sorprende con alguna variante aunque no son muchas las alternativas respecto al puesto de marcador central.