Ovación
Sábado 29 de Julio de 2017

Colón se despachó con una goleada ante Sportivo Belgrano

El Sabalero se impuso por 4-1, en su segundo amistoso de pretemporada, en un cotejo que se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López. El plantel partirá este domingo hacia Buenos Aires para realizar otra etapa de la preparación donde jugará ante Vélez y Boca.

Colón goleó a Sportivo Belgrano de San Francisco en su segundo partido amistoso de pretemporada. Fue 4-1, en el estadio Brigadier Estanislao López, que tuvo las puertas cerradas para los hinchas y periodistas. El plantel sabalero luego del descanso, partirá este domingo hacia Buenos Aires para desarrollar la parte más intensa de la puesta a punto, donde disputará amistosos frente a Vélez y Boca.

El conjunto cordobés lo ganaba con un tanto de Gaspar Triverio, pero el elenco sabalero lo dio vuelta con goles de Tomás Sandoval (2), Cristian Guanca y Gustavo Toledo.

Embed


El equipo de Eduardo Domínguez presentó a los siguientes 11 jugadores: Gonzalo Marinelli; Gustavo Toledo, Facundo Garcés, Guillermo Ortiz y Fernando Quiroz; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Cristian Guanca; Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval.


Embed


Por su parte, Sportivo Belgrano formó con Sebastián Portigliati; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar y Rodrigo Bareiro; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.


Embed


A segundo turno se enfrentaron los suplentes de ambos equipos, donde Colón se impuso por 3-2, con dos goles de Estigarribia y otro de Bauza. Capellino y Scotta anotaron para Sportivo.

El Sabalero formó con: Chicco; Ceballos, Galván, Olivera y Barreto; Bauza, Bastía, Fleita y Estigarribia; Chancalay y Blanco.
Por su lado, Sportivo lo hizo con los siguientes nombres: Muratore; Scotta, Bocca, Coscio y Parmigiani; Racca y Vélez; Capellino, Bustamante y Moreno; Gaviglio.

Fuente: UNO Santa Fe y Prensa Sportivo Belgrano