Ovación
Domingo 30 de Julio de 2017

Colón se instala en Luján y disputará algunos amistosos

El plantel sabalero viajará esta tarde en micro rumbo a la ciudad ubicada a 68 kilómetros de Capital Federal. Allí permanecerá concentrado hasta el próximo sábado cuando emprenda la vuelta a Santa Fe.

Desde un primer momento Eduardo Domínguez le planteó a José Vignatti la idea de instalarse una semana en Buenos Aires con el objetivo de disputar algunos amistosos ante rivales calificados con el objetivo de llegar al inicio del torneo con un rodaje futbolístico adecuado. Más allá de los amistosos jugados en Santa Fe (Arsenal de Viale y Sportivo Belgrano) está claro que el DT pretendía medirse con rivales de Primera División.

En consecuencia, el plantel rojinegro emprenderá esta tarde el viaje a la ciudad de Luján, lugar en el que estará hasta el sábado cuando pegue la vuelta. Colón disputará el primer encuentro el martes 1 de agosto frente a Vélez en la Villa Olímpica. En tanto que el sábado 5 el rival será Boca. De todos modos se espera poder concretar otro cotejo que podría ser el jueves 3.

Respecto a los jugadores que estarán viajando, la lista oficial no fue confirmada por parte del club, pero si tomamos como referencia aquellos jugadores que vienen entrenando la misma podría estar integrada por estos jugadores: Gonzalo Marinelli, Ignacio Chicco, Joaquín Aylagas, Gustavo Toledo, Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván, Emanuel Olivera, Facundo Garcés, Clemente Rodríguez, Franco Quiroz, Román Barreto, Christian Bernardi, Marcelo Estigarribia, Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Adrián Bastía, Cristian Guanca, Brian Galván, Gustavo Villarruel, Tomás Chancalay, Juan Bauza, Nicolás Leguizamón, Diego Vera, Tomás Sandoval, Ismael Blanco. Y a estos jugadores se les sumará Diego Morales.

Por el tema Conti no surgieron novedades, caída la chance de sumarse al Zenit, ahora parece que los cañones apuntan a conseguir algún club en Italia. En eso trabajan los intermediarios con el fin de acercarle a la dirigencia una propuesta. Está claro que ante la primera oferta el marcador central será negociado, pero por ahora debe seguir entrenando con el plantel recuperado de un desgarro en el cuádriceps izquierdo.

Mientras que desde mañana se comenzará a definir la posibilidad de incorporar al arquero Alexander Domínguez sin lugar en el Monterrey. Recordemos que entre el representante del jugador y los dirigentes rojinegros está todo acordado, resta solucionar su desvinculación del club mexicano que rechazó la propuesta de Colón de sumarlo por un año sin cargo.

De todos modos, da la sensación que la operación terminará por concretarse, dado que en el Monterrey no tiene lugar y de esta manera el club mexicano se ahorraría el contrato del arquero. Por lo cual las próximas horas serán claves para terminar de cerrar el arribo del ecuatoriano.