Ovación
Martes 10 de Mayo de 2016

Colón: se va la comisión directiva y ahora se espera el llamado a elecciones

La Comisión Directiva tomó la decisión de renunciar en su totalidad y en consecuencia el club quedaría en manos del Síndico Gabriel Somaglia. De esta manera se llamará a elecciones que se llevarían a cabo el domingo 12 de junio como fecha tentativa.

El cimbronazo que generó la eliminación de la Copa Argentina sumado a la derrota que sufrió Colón ante Vélez y el descontento de los hinchas que a través de las redes sociales se autoconvocaron para el viernes en la sede del club con el objetivo de pedir la renuncia de toda la Comisión Directiva, hicieron que el presidente en funciones Enrique Ariotti contemplara seriamente la decisión de dar un paso al costado con la intención de que los demás directivos sabaleros presenten la renuncia y de esta manera se llame a elecciones.
Enrique Ariotti, a cargo de la presidencia del club, se reunió este lunes con sus allegados comunicando su intención de renunciar. Por otro lado, desde el sector del vignattismo también tomaron la misma medida. De este modo, el crítico momento institucional que vive el club desde hace un tiempo, comenzaría a llegar a su fin. 
De darse todo de este modo, asumirá el síndico Gabriel Somaglia, quien tendrá que convocar a elecciones según lo que establece el estatuto.