Ovación
Lunes 19 de Junio de 2017

Colón, con una duda para visitar a Racing

El plantel sabalero trabajó desde lo futbolístico en el Predio Ciudad Fútbol de cara al partido ante la Academia, de este miércoles desde las 19.10 frente a la Academia, en un duelo clave por llegar a la Libertadores. Eduardo Domínguez todavía no confirmó al equipo titular

Se viene un partido clave para Colón en su objetivo máximo que es clasificarse a la Copa Libertadores de América. Este miércoles, desde las 19.10, los dirigidos por Eduardo Domínguez visitarán a Racing, que viene de vencer a River en el Monumental para prenderse de lleno en la pelea por instalarse entre los primeros cinco equipos que jugarán el máximo certamen continental de 2018.

El DT sabalero ordenó este lunes la práctica de fútbol en el Predio Ciudad Fútbol donde empezó a definir el equipo que enfrentará a la Academia. El DT no podrá contar con Clemente Rodríguez, quien fue expulsado en el último encuentro frente a San Lorenzo en el estadio Brigadier López. En tanto, la buena noticia tiene que ver con el regreso de Germán Conti, quien llega de cumplir con la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El DT dispuso el ingreso de Conti por Emanuel Olivera y de Lucas Ceballos por Clemente. En tanto, mantuvo una duda ya que todavía no se definió si le ratificará la confianza a Nicolás Leguizamón (fue titular frente al Ciclón) o le devolverá la titularidad al paraguayo Iván Torres.

Si continúa Leguizamón el sistema sería un 4-4-2, con un mediocampo conformado por Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía y Christian Bernardi, con Legui y Diego Vera como referentes de área.

Mientras que si regresa Torres, el sistema sería un 4-4-1-1, con un medio formado por Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Facundo Pereyra como mediapunta y Diego Vera como delantero de área.

Los 11 para enfrentar a Racing serían los siguientes: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Lucas Ceballos; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Nicolás Leguizamón o Iván Torres; Facundo Pereyra y Diego Vera.

La delegación sabalera emprenderá viaje en micro este martes a las 8 de la mañana y luego del almuerzo en Buenos Aires se entrenará, en lo que será el último ensayo antes del partido de este miércoles ante el conjunto de Avellaneda.

Por otra parte, quedó definido que el partido entre las reservas de ambos equipos se jugará este jueves, a las 15, en la cancha auxiliar de Racing.

Los viajeros:
Arqueros
Jorge Broun
Jorge Carranza

Defensores
Germán Conti
Lucas Ceballos
Emanuel Olivera
Yamil Garnier
Guillermo Ortiz
Osvaldo Arroyo

Volantes
Gerónimo Poblete
Adrián Bastía
Iván Torres
Christian Bernardi
Facundo Pereyra

Delanteros
Diego Vera
Nicolás Leguizamón
Ismael Blanco
Juan Francisco Bauza
Nicolás Silva
Tomás Sandoval