Ovación
Miércoles 13 de Julio de 2016

¿Cómo es y cuánto cuesta el yate que alquiló Messi?

Lionel y su familia disfrutan de unas vacaciones en un barco en Ibiza antes de regresar a Barcelona.
Lionel Messi disfruta los últimos días de sus vacaciones antes de regresar a los entrenamientos con el Barcelona.
Estuvo unos días en las Bahamas y volvió a España para descansar en Ibiza y se embarcó en un Seven C, un yate para diez personas con detalles de un hotel cinco estrellas. Así logra tener algo de tranquilidad y privacidad, junto a sus hijos, su mujer, amigos y la familia Roccuzzo (padres y hermanos de Antonella).
El yate que alquiló cuesta 7.300 euros por día, el alquiler en verano por semana supera los 40 mil dólares.
Tiene 28 metros de eslora y cuenta con cuatro camarotes, dos individuales y dos dobles. Además tiene una lancha auxiliar, jet-ski, dos canoas, una tabla de paddle surf y equipo de buceo.
El yate fue contruido en 2003 y reacondicionado en 2011. Tiene una velocidad crucero de 18 nudos (unos 32 kilómetros por hora). La velocidad máxima alcanza los 23 nudos (unos 40 kilómetros por hora).
"Estilo atemporal, muebles bonitos y suntuosos sillones ayudan a crear un ambiente elegante y confortable. Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento hacen de él un yate ideal para la socialización y el entretenimiento con amigos y familiares", dice la descripción de una web de alquiler (yachtcharterfleet.com), donde el "Seven C" aparece en la categoría de yates de lujo y cuyo valor arranca en los 44 mil euros por semana durante el verano.
Está previsto que Leo regrese a Barcelona antes del 25 de julio, día en el que se sumará a los entrenamientos del equipo de Luis Enrique, que luego continuará la pretemporada en Inglaterra.

Fuente:ElDocetv