Ovación
Domingo 17 de Septiembre de 2017

¿Cómo le fue a Bichi Fuertes en su debut como entrenador en Huracán Las Heras?

El goleador histórico de Colón tuvo su estreno en el equipo mendocino, y se refirió al duelo que protagonizaron ante Maipú en la zona de vestuarios

Huracán Las Heras no tuvo un primer tiempo a la altura de lo esperado, pero si mejoró notoriamente en el complemento, lo que casi lo llevó a llevarse los tres puntos en el Malvinas, en el encuentro que protagonizó con el Deportivo Maipú, por la primera fecha de la zona 2 del Federal A.

Tras la igualdad 0 a 0 entre el Globo y el Cruzado, Esteben Fuertes, director técnico del equipo lasherino, analizó el empate en el debut.

"Dije antes de que comenzara el campeonato, que todos los partidos serán durísimos, todos los rivales se han armado bien y Maipú es un buen equipo, que hace muchos años que está en la categoría y tiene un técnico muy inteligente", aclaró el Bichi, para nada sorprendido con el resultado, dado que es el primer partido.

"Con el ingreso de Alan (Kristeff) obviamente propusimos más juego, porque Fernando Cámara es un poco más volante de contención y no tanto en ataque como Alan, creo que le dio más fútbol al equipo y esa fue la diferencia", explicó el DT del Globito.

"El equipo se animó a buscar más arriba y por eso mejoramos en el segundo tiempo", acotó el orientador del conjunto de calle Olascoaga, que ahora deberá prepararse para recibir en el General San Martín a Estudiantes de Río Cuarto.