Ovación
Jueves 07 de Septiembre de 2017

"¿Cómo Messi va a jugar con esos burros?"

El Tino Asprilla, ex delantero del seleccionado colombiano y hoy comentarista de televisión defendió a Leo y le pegó al plantel de la selección nacional. "Pónganle jugadores de verdad", tiró.

Faustino Asprilla fue uno de los verdugos de la Selección Argentina en aquel histórico 5-0 de septiembre de 1993 de Colombia en el Monumental por las Eliminatorias para el Mundial de USA 94. El ex delantero colombiano hoy se dedica a comentar fútbol por TV y ya en varias oportunidades demostró no tener pelos en la lengua.

Esta vez volvió a confirmarlo. Consultado sobre la actualidad del seleccionado argentino, el Tino elogió a Messi, a quien rescató como el único valor importante del equipo de Sampaoli, y le pegó al resto del plantel. "¿Cómo lo van a poner a jugar con esos burros? Pobrecito, lo ponen a jugar con el utilero, con el que vende la prensa... ¡Pónganle jugadores de verdad!", pidió.

Asprilla agregó sobre el partido de Argentina ante Venezuela: "Messi les metió tres pelotas y se asustaron. Es muy difícil que haga jugar a esos panaderos". Durísimo.