Ovación
Martes 15 de Diciembre de 2015

Con el trueque como fórmula

San Lorenzo pretende contratar a Germán Conti por pedido del entrenador Pablo Guede y en la negociación podría entrar Alan Ruiz, quien tiene contrato con Colón

Desde que llegó Pablo Guede a la conducción técnica de San Lorenzo la mira se puso en Colón. La idea del técnico en un principio era repatriar a Alan Ruiz, quien cerró un gran torneo con la camiseta sabalera, mientras que también aspira a sumar un marcador central con presente y futuro, y los ojos se centraron en Germán Conti.
Sin embargo, para negociar con el Sabalero primero todos los interesados en sumar jugadores que son imprescindibles para Darío Franco deben esperar a que se lleven a cabo las elecciones del próximo domingo, para luego sentarse a hablar con la nueva dirigencia que conducirá los destinos del club por los dos años venideros.
 
La idea de todas las listas es retener a Alan Ruiz, a pesar de la oferta que tiene para volver a Gremio de Porto Alegre y del interés que mostró Guede en poder repatriarlo. Sin embargo, las cartas en la mano la tiene la entidad del barrio Centenario ya que tiene firmado un contrato con el mediocampista ofensivo hasta junio del año que viene.
 
En los últimos días, por Conti aparecieron interesados, además de San Lorenzo, Independiente, Racing y Newell’s. Incluso se habló de una oferta de la Academia de dos millones de dólares por el 50%, mientras que el Ciclón también habría hecho una propuesta similar. Todo dependerá de las nuevas autoridades sabaleras, pero hoy Colón tiene lo que San Lorenzo necesita y el Rojinegro podría tentarse en sumar el pase de un jugador que con su fútbol enamoró a todos sus hinchas.
 
Por su parte, Braian Romero tendría todo arreglado para jugar en Racing en la próxima temporada, según lo manifestó su representante Martín Sandoa.
 
En tanto, trascendió que Darío Franco tiene en carpeta a los delanteros Diego Lagos (Aldosivi) y Juan Martín Lucero (Independiente), mientras que también pretende al lateral derecho Damián Martínez (Defensa y Justicia).