Ovación
Sábado 21 de Mayo de 2016

Con equipo definido viaja hacia La Plata

Luego de la práctica matutina que se llevará este domingo en el predio el plantel sabalero viajará en micro rumbo a la Plata para aguardar concentrado el partido del lunes ante Gimnasia de La Plata que se disputará a las 21.15 con el arbitraje de Sergio Pezzotta. El equipo sabalero que afrontará el último partido del torneo presentará dos variantes en relación al que viene de caer como local frente a San Lorenzo.
En defensa, Pablo Cuevas ingresará en lugar de Clemente Rodríguez quien quedó descartado por lesión (molestia en la zona del pubis)  En tanto que Franco Leys reemplazará a Gerónimo Poblete quien ante el Ciclón  acumuló cinco tarjetas amarillas. De esta manera, la formación titular estará conformada por: Broun, Cuevas, Conti, Benegas, Iberbia; Bastía, Leys, Ledesma; Sperduti, Leguizamón, Silva.
Además de los titulares para conformar el banco de relevos el entrenador decidió que viajen los siguientes futbolistas: Andrés Bailo, Osvaldo Barsottini, Osvaldo Arroyo, Víctor Casado, Diego Lagos, Víctor Figueroa, Alejandro Medrano y Tomás Sandoval.
Algunos futbolistas pueden jugar su último partido con la camiseta de Colón, ya que se les termina el contrato y no seguirían como el caso del paraguayo Ismael Benegas. En el caso de Adrián Bastía y Mauricio Sperdutti también deben sentarse a dialogar respecto a su continuidad,  aunque es más factible que continúe el volante y no así el delantero, no obstante primero tendrá que asumir el nuevo entrenador. Por su parte, Germán Conti tiene muchas chances de ser negociado al exterior y también es firme la chance de transferir a Poblete.