Ovación
Viernes 13 de Mayo de 2016

Con la vuelta de Toranzo

Con la buena noticia del regreso del Pato, el Globo se enfrenta al Tatengue en Parque Patricios con el objetivo de volver a la victoria.

Huracán, con el regreso de Patricio Toranzo, que estará entre los suplentes luego del grave accidente vial que sufrió el plantel en Venezuela en febrero último, recibe a Unión de Santa Fe en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Zona 2 del Campeonato de Primera División. Arranca a las 19 en el Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Héctor Paletta y la transmisión de la TV Pública. 
Toranzo se volvió a concentrar en Huracán después de tres meses y tras recuperarse de una operación en su pie izquierdo luego del accidente que protagonizó el plantel del elenco de Parque de los Patricios en Venezuela el 10 de febrero pasado. 
El mediocampista ocupará un lugar en el banco de suplentes, por lo cual existe la posibilidad de que vuelva a jugar luego de tres meses ya que su último partido fue el 9 de febrero ante Caracas por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América. 
Como medida de precaución se le mandó a hacer un botín especial que acondiciona de mejor manera el pie, mientras que el propio Toranzo explicó que no tiene que usar ningún tipo de apósito para jugar y solamente tendrá una plantilla un poco acolchonada. 
“El pie lo tengo muy bien, cicatrizó todo muy bien. Tengo ilusión. Es como que te digan que vas a debutar en primera división, volver a vivirlo. Siento las mismas emociones que puede tener un chico antes de concentrar y salir a una cancha”, señaló el Pato. 
En cuanto al equipo que pondrá el entrenador Eduardo Domínguez se estima que no realizará variantes y jugarían los mismos once que comenzaron disputando el encuentro frente a Boca que culminó igualado sin goles. 
El conjunto santafesino viene de golear como local a Argentinos Juniors por 4 a 0 y el técnico Leonardo Madelón efectuaría una sola variante teniendo en cuenta los que empezaron jugando ese partido. 
Madelón se inclinó por el regreso de Emanuel Britez como lateral por la derecha en reemplazo de Rolando García Guerreño mientras que habrá un cambio posicional ya que Agustín Sandoná pasará a la zaga central con Santiago Zurbriggen. 
Probables formaciones 
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Mariano González; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez. 
Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Santiago Zurbriggen, Bruno Pittón; Mauricio Martínez, Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle, Ignacio Malcorra; Claudio Riaño. DT: Leonardo Madelón. 
Estadio: Tomás Adolfo Ducó. 
Árbitro: Héctor Paletta. 
Hora de inicio: 19.00 (TV Pública) 
Fuente: Télam