Ovación
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Con mucha expectativa se viene el 5° Maratón de Luz y Fuerza

La prueba se desarrollará el próximo domingo 17 de septiembre, se largará a las 9.30, desde el camping del gremio ubicado en Guadalupe, y será a beneficio de la Fundación Conin.

Con motivo de las inclemencias del tiempo y los pronósticos de lluvias, la 5° edición del Maratón de Luz y Fuerza fue postergado para este domingo 17 de septiembre. La competencia, que se realiza en el marco del 71° aniversario del reconocido gremio local, se pondrá en marcha a las 9.30, desde el camping de Luz y Fuerza, ubicado en Riobamba 8200, en el barrio de Guadalupe.

Lo recaudado en materia de inscripciones será a total beneficio de la Fundación Conin Santa Fe, "Hoy x Mañana". En relación a las características de la prueba, la misma será para tres categorías: la competitiva de 10km, la integrativa de 5km y la caminata de 4km.

El lema de esta prueba es que se trata de una maratón, en una jornada recreativa y solidaria, con remeras para los inscriptos, siendo la convocatoria para los participantes las 9 de la mañana, ya que a las 9.30, será la largada. El retiro de kits deportivos está pautado para el viernes 15 de 12 a 17, y el sábado 16, de 10 a 14, en el hall del Teatro Luz y Fuerza.

13917 F2 LYF.jpg


La largada será desde el camping de Luz y Fuerza, el recorrido será hasta avenida Almirante Brown con J.P. López para la de 4k, hasta la Universidad Tecnológica hasta 5k, y hasta Chacabuco y avenida 7 Jefes, para los 10k.

Si bien ya hay cerca de 400 inscriptos, los organizadores señalaron que siguen abiertas las inscripciones y se realizan en Junin 2957, o en www.laptime.com.ar. Los interesados pueden recabar mayor información telefónicamente al teléfono 4520074 interno 304-305.

Para llevar a cabo esta actividad, se realizó un gran trabajo en la salida del Maratón, ubicada en la hermosa playa del camping gremial. Se ratificó la participación especial de Elisa Forti, la abuela runner, y se confirmó servicio de buffet. También habrá música en vivo y también importante promociones en comidas y bebidas para que todos se queden a disfrutar de una gran jornada.