Ovación
Domingo 11 de Junio de 2017

Con toda la furia volvió el relator de Gimnasia (LP): "El papelón del siglo hicieron"

El relator partidario, Alberto Raimundi, no tuvo piedad con los jugadores del Lobo, tras la eliminación de la Copa Argentina ante Defensores de Villa Ramallo, que milita en el Federal A

Gimnasia La Plata no pudo superar la primera fase de la Copa Argentina luego de caer contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, un equipo que milita en el Federal A. El relator partidario, Alberto Raimundi, no soportó la frustración de la derrota y descargó toda su ira contra los jugadores.

"Saucedo, desde mitad de la cancha. Eso es por hinchar las pelotas, por boludear todo el partido. Es la última que se puede aguantar eh... ¡Muchachos, más vale que empaten el partido! Un papelón bárbaro lo de hoy (por el sábado) para coronar un semestre desastroso. Tipos que ganan fortuna", señaló en medio de la transmisión cuando el elenco de Villa Ramallo anotó el gol.


Embed


Aunque los jugadores del Lobo no fueron los únicos apuntados. También cargó contra el rival de turno, a quien señaló por hacer tiempo. "Tiraron otra pelota justo cuando se empezó a jugar. ¿Qué les atacó, el virus del ébola a estos?", lanzó cuando los jugadores acusaban lesiones con su ya característica pose de fanático.

El pitazo de Héctor Paletta para anunciar el final del encuentro no hizo más que encender el enojo de Raimundi: "Termina el partido: vergonzoso lo de Gimnasia. Los jugadores de Gimnasia no tienen vergüenza. No lo de Gimnasia, lo de estos jugadores de Gimnasia. Fortunas ganan".

"¡Es un papelón! Uno más. Porque a la hora de no querer firmar contrato, de ir a pelear los sueldos, son todos guapos y van todos para adelante. Vos Lucas Licht nunca debiste haber sido capitán de Gimnasia. Adentro de la cancha de guapo no tienen una mierda, el papelón del siglo hicieron hoy (por el sábado)", finalizó. Ah...y no podía faltar el "son unos hijos de p...".

Fuente: Infobae