Ovación
Jueves 12 de Mayo de 2016

Con una excelente cosecha

La Salle y El Quillá sumaron sendas victorias en la cuarta fecha del Torneo Dos Orillas que organizan la ASH y la APH

El pasado fin de semana se jugó la cuarta fecha del Torneo Dos Orillas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina de Hockey y la Asociación Paranaense de Hockey.
La Salle Jobson viajó hasta la capital entrerriana para enfrentar a Paraná HC. Fue una auspiciosa visita del “Colegial” que mostró su jerarquía al ganar 6-0 en Primera División y 1-0 en Reserva. Victoria necesaria para crecer y obtener la satisfacción del triunfo y de esa manera, seguir en alza para aportar a un mejor juego colectivo, según informó la web de la ASH.
Por otra parte, El Quillá fue otro de los equipos que estuvo en Paraná. Fue un sabor agridulce para los tiburones al superar 4-3 a Talleres en Primera División. Tres puntos de oro del conjunto que orienta técnicamente Javier Rivero Canseco para acortar la distancia con los punteros del certamen y, además, le sirvió para aprovechar la caída de Paraná Rowing. Gran desempeño de Eduardo “Metralleta” Neme al marcar tres de los cuatro goles que anotó su equipo. Lo negativo fue la derrota 6-2 en Intermedia, tercera en lo que va de la competencia.

Alma está dulce
En tanto, Alma Juniors de Esperanza sueña en grande. En Reserva acumuló su tercera victoria en misma cantidad de presentaciones. Los dirigidos por Javier Suárez vienen demostrando lo bien que están trabajando en esta temporada y la evolución en su juego para llegar a un nivel alto de rendimiento. Agustín Lago y Joaquín Bernia marcaron en el gran triunfo 2-0 a domicilio ante Estudiantes.
Mientras que el viernes por la noche se disputó el clásico paranaense en el predio La Tortuguita. CAE salió airoso en sus dos categorías para llevarse los seis puntos en juego. Los elencos que conduce Ariel Pérez Carli se mantienen en la punta de ambas divisionales.

Resultados
Primera División
—Paraná Hockey 0 - La Salle Jobson 6.
—Goles: PT 2’ Lucio Dall’aglio, 24’ Pablo Acosta; ST 4’ Martín Córdoba, 13’ Francisco Mancini, 23’ Martín Zeballos y 25’ Maximiliano Ortiz.
—Talleres 3 - Náutico El Quillá 4.
—Goles: PT 29’ Eduardo Neme (NEQ) y 35’ Eric Suquilvide (T); ST 1’ Gabriel Fontana (T), 8’ Neme (NEQ), 8’30” Santiago De Ponti (NEQ), 13’ Neme (NEQ) y 32’ Emiliano Miño (T). 
—Paraná Rowing 1 - Estudiantes 3.
—Goles: PT 24’ y 32’ Alejo Villarraza Crespo (E); ST 12’ Villarraza Crespo y 22’ Carlos Milocco (PR).

Reserva 
—Paraná Hockey 0 - La Salle Jobson 1
—Talleres 6 - Náutico El Quillá 2.
—Estudiantes 0 - Alma Juniors 2
—Paraná Rowing 1 - Estudiantes 2

Lo que viene
Mañana, en el Sintético de la Asociación Santafesina de Hockey, jugarán en División Reserva, a partir de las 21, La Salle y Capibá.
Por su parte, por la fecha 8 de la Zona Campeonato del Torneo Femenino, mañana, en cancha de ASH, se medirán Universitario y Cha Roga. A partir de las 18.30 se enfrentarán en categoría Sub 12, mientras que a continuación –a las 19.30– se llevará a cabo el partido de Sub 16.