Ovación
Jueves 13 de Julio de 2017

Conmoción: un futbolista mató a su madre y hermana

El ghanés Solomon Nyantakyi confesó el homicidio, tras ser detenido por la Policía

Italia está conmocionada por una trágica noticia. El futbolista ghanés, Solomon Nyantakyi, quien surgió de las inferiores de Parma, confesó el homicidio de su madre (43 años) y su hermana (11), tras ser detenido por la Policía en la estación de trenes de Milán.

Crimen.jpg

En el contexto, era un deportista con un futuro prometedor . Durante la temporada 2014/2015, cuando Parma estaba en la Serie A y era dirigido por Roberto Donadoni, estuvo convocado en reiteradas ocasiones para formar parte del primer equipo. Sin embargo, el nivel mermó y en los últimos años probó suerte en categorías menores defendiendo los colores de instituciones como Tuttocuoio e Imolese. Según la prensa italiana, el africano sufría de depresión y asesinó a sus familiares con un objeto contundente.

Ghanés.jpg

Con 21 años, huyó la noche del martes tras matar a su madre, Nfum Patience, y su hermana, Magdalene Nyantakyi, en su casa. El hermano mayor de Solomon, Raymond, fue el primero en llegar a la escena del crimen. Nyantakyi estuvo desaparecido durante 12 horas, hasta que fue localizado gracias a las cámaras de seguridad de la estación de trenes de Parma. Finalmente, fue detenido en la estación Central de Milán.

UNO Santa Fe - Infobae