Ovación
Jueves 13 de Julio de 2017

Convirtió un gol de antología en una cancha embarrada

Ocurrió en un partido del Federal B, donde Santa María de Oro se impuso en el clásico de Concordia ante Colegiales con una obra maestra sobre el lodo

Arrancó el Torneo Federal B y la nota de la 1ª fecha de la categoría la dio Santa María de Oro, que se impuso 1-0 en el clásico de Concordia ante Colegiales. A pesar del agua, el barro y la poca luz de la cancha, los anfitriones marcaron un golazo.

Como si fuera salido del manual del contragolpe, el conjunto azul imprimió puro vértigo tras el golpe con los puños de su arquero. Más allá de lo dificultoso que fue sacar la pelota del área propia y traspasar los charcos de agua del campo, la bola se abrió a la izquierda y tras un balón largo y un taco en el medio, el buscapié le cayó en el segundo palo a Yair Guardia, quien decretó el resultado final.

Embed

Solamente 16" tardó la transición de defensa a ataque del conjunto local, que demostró que es posible jugar al fútbol sobre el lodo. De esta manera, Santa María es uno de los líderes de la zona 16 del Federal B, junto a Cosmos de Santa Fe, Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay), Villa Elisa (Entre Ríos) y Arsenal (Viale).

UNO Santa Fe - Infobae