Ovación
Lunes 19 de Junio de 2017

Copa Argentina: Unión jugará contra Nueva Chicago el 29 de junio

El Tatengue enfrentará a Nueva Chicago en su estreno en el certamen. Si bien el partido estaba definido para el próximo miércoles 28 de junio en cancha de Arsenal, el mismo pasó para el jueves 29 de junio en el estadio de Banfield, a puertas cerradas

Unión no terminará su actividad futbolística del semestre en La Bombonera, frente a Boca, por la última fecha del Torneo de Primera División, sino que antes de las vacaciones tendrá su compromiso de Copa Argentina, donde por los 32avos de final chocará frente a Nueva Chicago.

Hubo rumores de todo tipo, como que el partido podría jugarse en Rafaela o Paraná para que el público tatengue pueda estar presente en gran número, e incluso se especuló con varias fechas para disputarlo.

Sin embargo, luego se definió que el mismo se dispute en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, el próximo miércoles 28 de junio a partir de las 21.

Sin embargo, este lunes se conoció que el mismo cambiaría de sede y de día. Finalmente, ahora se maneja que el duelo entre el Tatengue y el Torito se disputaría el próximo jueves 29 de junio, en el estadio Florencio Sola de Banfield, y a puertas cerradas.

Vale recordar que en caso de acceder a los 16avos de final, el conjunto de la Avenida tendrá un duro cruce frente a Lanús, que viene de eliminar a Sportivo Barracas, a quien aplastó por 5-1