Ovación
Jueves 03 de Agosto de 2017

Copa Santa Fe: Nazareno Araza impartirá justicia en Unión-Rosario Central

Se dieron a conocer las ternas arbitrales para los partidos revancha de los cuartos de final del certamen provincial. El Tate recibirá el próximo sábado a las 17 al Canalla, con la necesidad de revertir la derrota que sufrió por 2-0 en el Gigante de Arroyito para llegar a las semifinales

Se dieron a conocer los jueces que tendrán a su cargo el control de los partidos que se jugarán el próximo fin de semana y que corresponden a las revanchas de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.


El listado es el siguiente:

Sábado: 17.00 hs

Unión vs Rosario Central. Árbitro: Nazareno Arasa. Asistentes: Norberto Moyano y Ariel Lucero. Cuarto árbitro: Edison Sada.

Domingo: 15.00 hs

Sportivo Rivadavia vs 9 de Julio. Árbitro: Pablo Ocampo. Asistentes: Alejandro Portillo e Ignacio González. Cuarto árbitro: Cristian Rotella.



LEER MÁS ►► Arrancó la venta de entradas para el sábado



Domingo: 15.30 hs

Sportivo Las Parejas vs Atlético de Rafaela. Árbitro: Pablo Díaz. Asistentes: Federico Cuello y Diego Martín. Cuarto árbitro: Matías Coria.

Domingo: 15.30 hs

Unión de Sunchales vs Atlético San Jorge. Árbitro: Mauricio Lespinard. Asistentes: Lucas Cavallero y Brian Roldán. Cuarto árbitro: Franco Chesini.