Ovación
Sábado 15 de Julio de 2017

Cosmos se trajo una dura goleada desde Entre Ríos

El Tricolor perdió este sábado 4 a 0 frente a Achirense por la 2ª fecha del Federal B. Fue expulsado Mendizábal. El próximo sábado recibirá a Arsenal de Viale.

Cosmos sufrió este sábado una dura caída por la 2ª fecha del Torneo Federal B, al ser goleado por Achirense 4 a 0, en un partido válido por la zona Litoral Sur.

Héctor Albornoz abrió la cuenta a los 8' del primer tiempo para el equipo de Diego Ciarroca. Cosmos FC sintíó el impacto y cuando se adelantaba para buscar el empate, una jugada del anfitrión desembocó en un penal y expulsión de Pablo Mendizábal. Fue el goleador Bruno Nasta y aumentó la diferencia para poner el 2 a 0.


Achirense2.jpg




Pero todo no quedaría ahí: nuevamente Nasta, esta vez de cabeza a los 38', estableció el 3-0 para los entrerrianos. Leandro Birollo movió el banco e hizo ingresar a Bravo por Cano pero el tanteador no se modificó y de esa manera se fueron a los camarines.

En el segundo tiempo, la visita intentó por todos los medios descontar, en una tarde lluviosa y con un campo de juego pesado pero no pudo llegar a la red adversaria. Sobre los 9' un tiro libre al borde del área fue ejecutado por el ex Colón, Johan Laureiro, que dejó sin reacción al Colo Pascualón y fue el 4-0.



Achirense.jpg



Con semejante diferencia a favor, los entrerrianos hicieron circular el balón ante un rival desmoralizado por el abultado revés. Después de un inicio alentador, los de Birollo resignaron su invicto en un duro certamen donde el próximo fin de semana tendrán revancha cuando reciban a Arsenal de Viale.