Ovación
Sábado 27 de Febrero de 2016

Coudet definió la formación para el partido ante Colón con Ruben como titular

"Ponemos a los que están bien y mejor llegan a cada partido, no le damos prioridad a un torneo", afirmó el director técnico canalla desde el predio de Arroyo Seco. Tras el partido por la Copa Libertadores vuelven García, Musto y Villagra.

 "Ponemos en la cancha a los que están bien y mejor llegan a cada por partido, no es que le damos prioridad a un torneo", afirmó hoy Eduardo Chacho Coudet, al dar a conocer la formación del equipo que mañana enfrentará a Colón en la ciudad de Santa Fe.

Desde el predio canalla de la localidad de Arroyo Seco, Coudet dio la formación: García, Salazar, Donatti, Pinola y Villagra; Montoya, Musto y Cervi; Lo Celso, Larrondo y Ruben.

En declaraciones a la prensa, Chacho se refirió al equipo sabalero, "un rival que arrancó bien, sobre todo de local que no perdió puntos. Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos".

En cuanto a su propio equipo, Coudet sostuvo que "Los jóvenes son jugadores a los cuales quieren todos los equipos y a veces somos impacientes desde las exigencias".-

"Los hinchas tenemos que tener más paciencia y saber que los jugadores jóvenes y del club son inimputables. Tenemos un plantel de 30 jugadores, que la mitad tienen más de 50 partidos en primera; tenemos que trabajar sobre eso", sostuvo.

Con relación a la valoración que hizo de los titulares para mañana, el DT canalla remarcó que "se vienen entrenando los días posteriores de la mejor manera. Siempre hay cosas por mejorar, tenemos que seguir viendo el manejo de los tiempos y regular la carga de los jugadores".

"Ponemos en cancha a los que están bien y mejor llegan a cada partido, no es que le damos prioridad a un torneo".