Ovación
Sábado 15 de Agosto de 2015

CRAI apareció justo a tiempo

Las Gitanas le ganaron ayer a El Quillá, con una gran tarea de Vicky Etcheverry y sumó tres puntos valiosos ante un rival directo en sus aspiraciones de pelear bien arriba en el Dolores Niel.

CRAI  batió a El Quillá, con una gran tarea de Vicky Etcheverry y sumó tres puntos valiosos ante un rival directo en sus aspiraciones de pelear bien arriba en el Dolores Niel.
Apenas iniciado el partido, Yoana Aguilera abrió el marcador para las Tiburonas. Las Gitanas dominaron durante todo el segundo tiempo, pero cada vez que atacaban se encontraban con la arquera Milagros Aguirre, siempre atenta y con buenos reflejos. 
El conjunto de Pallavicini tuvo gran cantidad de córners cortos, pero no pudo concretarlos. Cuando parecía que seguiría por ese camino, llegó uno más que ejecutó Florencia Villar y que empujó a la red Victoria Etcheverry. Premio al esfuerzo y a nunca bajar los brazos.
A partir de allí fue un encuentro de ida y vuelta. El Quillá tuvo una situación muy clara y peligrosa de Candela Carosso que Magui Chemes despejó de manera brillante cuando ya era gol. Llegaron los últimos minutos y, tras un corto que no aprovechó el equipo de Sequeira, vino un contragolpe veloz y que resultó letal de las Gitanas. Etcheverry lo definió de la mejor manera demostrando su amplia gama de recursos y toda su jerarquía. 
Banco también logró revertir un resultado adverso ante La Salle. En el primer ataque del complemento, llegó un centro de Salamano que conectó Azcarate con una definición deslumbrante. Pero con una gran jugada individual, Georgina Bernia puso el empate a través de una ejecución fuerte y cruzada. Las Kresteras ganaron en confianza y dominaron la bocha buscando la ventaja. Natalia Ravasio facilitó las cosas para las de barrio Guadalupe que, después de un corto, desvió cerca de la línea de gol para marcar el segundo y que sería el tanto triunfal.
Santa Fe RC arrancó con todo esta segunda etapa. Amplia victoria ante Alma para hacerse más fuerte de cara a los próximos partidos. Por su parte, este fin de semana no habrá actividad oficial en el certamen debido al Nacional de Selecciones que disputará el Sub 21 de la ASH en Turcumán.