Ovación
Sábado 25 de Abril de 2015

CRAI va en busca de la recuperación

Los Gitanos visitarán, esta tarde, a Santiago Lawn Tennis, por la Zona Descenso de la segunda fase del Torneo del Interior A que organiza la Unión Argentina de Rugby.

Esta tarde CRAI buscará recomponerse de las tres derrotas que sufrió en la primera fase del Torneo del Interior A que organiza la Unión Argentina de Rugby. Por los cuartos de final de la Zona Descenso, a las 15.30, en el parque Aguirre, los Gitanos visitarán a Santiago Lawn Tennis, con el arbitraje del tucumano Álvaro Del Barco.
La escuadra conducida por el contador Pedro Maglianesi partió el jueves por la noche desde la Plaza de Mayo, tras una semana de haber cumplimentado las pertinentes sesiones de entrenamiento en su predio ubicado a la vera de la autopista.
CRAI alistará a: José Canuto, Facundo Garibay y Santiago Jelicic; Joaquín Schierano y José Dogliani; Juan Cruz Ninin, Tomás Quirelli y Axel Rumscheidt; Eduardo Guala y Francisco Alberto; Ignacio Poletti, Salvador Damiani, Jorge Qüesta (h), Patricio Fosco y Rodrigo Galarza. Como eventuales relevos estarán Juan Martín Mufarrege, Luciano Simino, Anton Carlen, César Bruschini, Ramiro Dolfo, Estanislao Bay, Franco Radín y Facundo Qüesta. 
Es importante destacar que el cuadro se completa con el choque que sostendrán Neuquén Rugby Club con Mendoza Rugby Club bajo el arbitraje de Federico Fioravanti de Buenos Aires; en Villa Warcalde, La Tablada de Córdoba será anfitrión de Sporting de Mar del Plata con el arbitraje de Ramiro García Gamero y en Ibarlucea, Logaritmo de Rosario recibirá a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca con el referato de Juan Gómez.
Por los cuartos de final del Ascenso del sector principal, a las 15.30, en Tucumán, Universitario recibirá a Palermo Bajo de Córdoba con el arbitraje de Lucas Galán; en Luján de Cuyo, Marista RC lo hará con Los Tordos bajo el seguimiento del mendocino Claudio Antonio; en Silvano Bores, Cardenales RC lo hará con Mar del Plata Rugby bajo el arbitraje de Matías Fresia de la URBA, y en Concepción, Huirapuca lo hará con Los Tarcos bajo el control de Sebastián Colman.
En el Interior B jugarán CURNE con San Ignacio (Emilio Traverso de Santa Fe); Banco de Mendoza con Lince (Caselas), Gimnasia y Esgrima de Rosario con Marabunta RC (Andrés Sutton) y Gimnasia y Tiro de Salta con Jockey Club de Villa María (Diego Colussi).
Por Alejandro Martínez - amartinez@uno.com.ar / Ovación Diario UNO Santa Fe